;

Tras un mes hospitalizada: murió mujer que resultó con quemaduras en el sector de Alerce

La víctima tenía el 40% de su cuerpo quemado y permanecía en estado de gravedad en Santiago, tras ser derivada desde Puerto Montt.

Una disminución de casos positivos por Covid-19, se registra en las salas UCI del hospital regional de Iquique.En la imagen, una cama desocupada. 
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Una disminución de casos positivos por Covid-19, se registra en las salas UCI del hospital regional de Iquique. En la imagen, una cama desocupada. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO / Cristian Vivero Boornes

Tras un mes hospitalizada: murió mujer que resultó con quemaduras en el sector de Alerce

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1650323850744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes, tras un mes de hospitalización, murió la mujer de 39 años que el pasado 12 de marzo resultó con quemaduras en el 40% de su cuerpo, hecho que se registró en el sector de Alerce, en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes, que siguen siendo materia de investigación, la víctima llegó ese día en estado de ebriedad al domicilio de su hermano, presentando quemaduras en sus vestimentas, a la altura de los antebrazos, estómago y zona genital.

Debido a la gravedad de sus heridas, fue derivada al Hospital Regional de Puerto Montt. Luego fue trasladada a Santiago, donde finalmente murió.

Previamente, la Fiscalía ordenó que las diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho fueran investigadas por personal del OS-9 de Puerto Montt. Pese a que se trata de un hecho que está en plena indagatoria, trascendió que un hombre está con orden de detención vigente.

[dps_related_post ids=»4997009,4996718″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad