;

Prime Video confirmó una nueva adaptación de “Tomb Raider” y entregó los primeros detalles

Desde Amazon finalmente le dieron luz verde al acuerdo que alcanzaron con Crystal Dynamics para llevar las aventuras de Lara Croft a la pantalla una vez más.

Prime Video confirmó una nueva adaptación de “Tomb Raider” y entregó los primeros detalles
Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se anunció de manera oficia que Prime Video está trabajando en el desarrollo de una nueva serie de Tomb Raider, continuando con la tendencia de la industria cinematográfica.

Las diferentes compañías han estado apostando fuerte por las adaptaciones del mundo gamer y desde Amazon no se quedan atrás, razón por la que ya tienen en su hoja de ruta otro destacado título.

Se trata de un programa en formato live-action inspirado en el exitoso videojuego de Crystal Dynamics, para el cual ya llevan trabajando un tiempo y dieron a conocer los primeros detalles.

ADN
ADN

Bajo el marco del Amazon Upfront se dio a conocer que este título ya es una realidad y está en marcha con sus etapas iniciales, con un equipo creativo ya conformado.

La actriz y guionista británica Phoebe Waller-Bridge será la encargada de llevar el juego a la pantalla, desempeñándose como guionista y productora ejecutiva.

Asimismo, se anunció que los desarrolladores del videojuego se involucrarán directamente en la producción y estarán en una constante supervisión sobre lo que se plasmará en la trama.

Por ahora solo queda esperar a ver qué nuevas historias podríamos llegar a ver de Tomb Raider en pantalla y de qué forma seguiremos las aventuras de una nueva adaptación de Lara Croft.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad