;

Investigan ataque incendiario en Panguipulli: desconocidos quemaron tres máquinas y una camioneta

El delegado presidencial de la región condenó el hecho y anunció acciones legales.

05 DE AGOSTO DE 2020 / PADRE DE LAS CASASSe registra un ataque incendiario a cerca de 15 camiones y maquinaria a empresas en la región de la Araucanía. Además se informan cortes de caminos lo que dificulta la llegada de bomberos. Noticia en desarrollo 
FOTO: ROCIO CUMINAO/AGENCIAUNO

05 DE AGOSTO DE 2020 / PADRE DE LAS CASAS Se registra un ataque incendiario a cerca de 15 camiones y maquinaria a empresas en la región de la Araucanía. Además se informan cortes de caminos lo que dificulta la llegada de bomberos. Noticia en desarrollo FOTO: ROCIO CUMINAO/AGENCIAUNO

Un nuevo ataque incendiario se registró en la zona sur del país durante la madrugada de este viernes en Panguipulli, Región de Los Ríos.

Esto porque un grupo de desconocidos llegó hasta el fundo Santa Trinidad, donde quemaron tres máquinas y una camioneta, además de una garita.

[dps_related_post ids=»4864045,4864058″]

El delegado presidencial de la Región de Los Ríos, César Asenjo, dio cuenta de un lienzo encontrado en el lugar que exigía la salida de las forestales, por lo cual la autoridad anunció que tomará acciones legales.

«No permitiremos la impunidad de delincuentes que hoy en Panguipulli quemaron maquinaria, afectaron empleos; violentaron a trabajadores y vecinos y que además justifican sus actos con motivaciones políticas, atacando en sus consignas a la Convencion Constitucional. No + Violencia», señaló en sus redes sociales la autoridad regional.

Información preliminar respecto al ataque incendiario en Panguipulli apunta a que estos sujetos llegaron armados hasta el lugar, mientras que la Policía de Investigaciones llevará a cabo las diligencias para dar con los responsables.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad