;

Choque múltiple: una persona murió en accidente en la ruta Paillaco-Valdivia

Un fatal accidente tuvo lugar en la ruta que une Paillaco y Valdivia pasado las 15:00 horas. La colisión múltiple resultó con un fallecido y tres heridos.

Choque multiple en ruta Paillaco-Valdivia resulta con un fallecido

Choque multiple en ruta Paillaco-Valdivia resulta con un fallecido

Una persona fallecida y tres heridos dejó un fatal choque múltiple ocurrido este miércoles aproximadamente a las 15:00 horas en la ruta entre Paillaco y Valdivia.

Un vehículo menor, una camioneta y un camión de alto tonelaje protagonizaron la colisión ocurrida exactamente en la localidad de Piedra Blanca. El conductor de la camioneta salió de la pista y sufrió una fatal consecuencia.

Las tres personas lesionadas iban en el vehículo menor de color blanco, que colisionó por alcance al camión pesado, quedando incrustado en su parte trasera.  En tanto, el conductor del camión resultó sin lesiones.

Según los pobladores de la zona, el sector donde se produjo la colisión en la ruta Paillaco – Valdivia es conocido como la “Vuelta la Culebra” y el camino es de ripio.

Al lugar de los hechos concurrió personal de rescate, Bomberos, SAMU y Carabineros. El transito fue interrumpido por la emergencia.

[dps_related_post ids=»4823519,4816822″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad