;

Nuevos libros y nuevas canciones en Nuestro Canto

Eduardo Carrasco, el periodista Mauricio Weibel y el trovador Manuel Huerta comparten novedades y estrenos en este episodio.

Nuestro Canto

Nuestro Canto

Revisa la seccion lo ultimo

Nuevos libros y nuevas canciones en Nuestro Canto

44:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1605210721301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un homenaje al emblemático actor chileno Nissim Sharim, quién falleció a los 88 años el pasado 5 de noviembre, iniciamos un nuevo episodio de Nuestro Canto, como un reconocimiento a su labor en el teatro nacional y en particular en la histórica compañía Ictus, iniciada en 1955, de la que Sharim fue actor fundamental.

Elegimos además en esta oportunidad pasajes de la decimocuarta sesión de Nuestro Canto en vivo, en el que Miguel Davagnino da la bienvenida a la joven periodista de radio ADN Camila Jara para compartir la conducción de este ciclo de sesiones de música y conversación.

Hoy escuchamos a Eduardo Carrasco, fundador y director de Quilapayún, para ponernos al día con sus creaciones y participaciones musicales, que incluyen variedades como «La nueva Constitución», «El tren a Valparaíso» y «Aburrido»,  la nueva producción del popular trapero Pablo Chill-E junto a Quilapayún y músicos de Inti-Illmani Histórico.

Llega también a Nuestro Canto el periodista Mauricio Weibel, autor de los libros «Traición a la patria – ‘Milicogate’: El millonario desfalco a la ley del cobre» y «Ni orden ni patria – La trama secreta del Pacogate, el mayor fraude fiscal en la historia de Chile», quien nos presenta ahora su más reciente investigación: «La caída de las AFP – Una historia de operaciones ilegales, fraudes y paraísos fiscales».

Reseñamos asimismo otro libro reciente, «La revolución del malestar – Tiempos de precariedad psíquica y cívica», de Gonzalo Rojas-May, y en materia de nueva música estrenamos el décimo disco del trovador Manuel Huerta, Me pilla la máquina, el cual ya disponible.

A su vez el terapeuta en medicina y psicología biocéntrica Ricardo Vicens, director de la Escuela de Biodescodificación de Santiago, comparte una nueva refelción, esta vez en torno a la esperanza y a propósito de la perspectiva de una nueva Constitución.

Programación musical:

01.- Arica chichana – Mixtura Negra
02.- El tren a Valparaíso – Horacio Hernández
03.- El pago de Chile – Tata Barahona
04.- El mal menor – Flopy
05.- Construir, conversar, abrazarte – Manuel Huerta
06.- Si queremos – Illapu
07.- La nueva Constitución – Quilapayún con Cristian Mancilla, Horacio Durán, Fernando Julio y Danilo Donoso

Escucha los programas anteriores en aquí
Sigue a Nuestro Canto en: nuestro-canto.cl
instagram.com/nuestrocanto_radio
facebook.com/nuestrocantoradio

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad