;

Franco Parisi a la espera de sus resultados en Estados Unidos: «No son alentadores»

Tras no arribar a Chile por un resultado "inconcluso" en su PCR, el abanderado del Partido de la Gente ha manifestado una serie de molestias.

4 de Mayo del 2017/SANTIAGOEn el marco del encuentro nacional de PYME GLOBAL, el vicepresidente del organismo present— ÒGrowPal, tecnolog’a dise–ada para hacer posible las huertas y cultivos en departamentos y casas de espacio reducido.  El sistema es controlado v’a telŽfono celular y reproduce  la tecnolog’a industrial que se utiliza en cultivos al aire libre o en invernaderos industrialesÓ. En la imagen el precandidato presidencial Franco Parisi 
FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

4 de Mayo del 2017/SANTIAGO En el marco del encuentro nacional de PYME GLOBAL, el vicepresidente del organismo present— ÒGrowPal, tecnolog’a dise–ada para hacer posible las huertas y cultivos en departamentos y casas de espacio reducido. El sistema es controlado v’a telŽfono celular y reproduce la tecnolog’a industrial que se utiliza en cultivos al aire libre o en invernaderos industrialesÓ. En la imagen el precandidato presidencial Franco Parisi FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se encuentra a la espera de los resultados de sus test en Estados Unidos que le permitan poder llegar a Chile.

Sin embargo, el aspirante a la presidencia no vaticinó un buen resultado, ya que en su programa Bad Boys, adelantó que no se siente muy bien. «El informe llega mañana (miércoles). No son alentadores, no son aterrantes, pero no son alentadores«, señaló.

[dps_related_post ids=»4905489,4905509»]

Además de la espera en sus resultados, Franco Parisi mostró en su espacio en Youtube un video mientras le practicaban un hisopado, afirmando que «encuentro denigrante que yo tenga que mostrar esto, porque es privado. Como por todo me atacan, ojalá que me dejen tranquilo».

Recordemos que Parisi había prometido que llegaría a Chile el pasado domingo 7 de noviembre, lo que finalmente no ocurrió puesto que, según detalló el candidato, su examen PCR dio resultado «inconcluso».

Consultado por esta situación, el ministro de Salud Enrique Paris fue categórico en explicar que este término no existe. «El término inconcluso no existe como una respuesta cuando uno se hace un examen de ese tipo», aseguró el titular de Salud.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad