;

Debate presidencial: Los memes y reacciones que dejó en redes sociales el encuentro de los precandidatos de Unidad Constituyente

Este domingo a partir de las 22:30 se llevó a cabo el debate presidencial entre los precandidatos del pacto Unidad Constituyente.

Debate Presidencial de Unidad Constituyente

Debate Presidencial de Unidad Constituyente

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo se realizó el último debate presidencial televisado que fue transmitido por Mega, TVN, 24H, CHV y CNN Chile, con los precandidatos del pacto Unidad Constituyente, previo a la consulta ciudadana del próximo sábado 21 de agosto.

En este encuentro participaron los precandidatos Yasna Provoste, de la Democracia Cristiana (DC), Paula Narváez representando al PS-PPD-PL y Nuevo Trato, y Carlos Maldonado del Partido Radical; entre los que se erigirá al candidato presidencial de Unidad Constituyente.

En la conversación se tocaron temáticas económicas, sociales, valóricas; entre otras, posturas que desencadenaron una serie de reacciones en redes sociales.

[dps_related_post ids=»4852564,4852674″]

En específico, algunas de las aristas debatidas fueron: aborto legal, eutanasia, cuarto retiro, medidas económicas por la pandemia, conflicto en La Araucanía, lo que generó diferentes opiniones en las plataformas sociales, en donde las candidatas más comentadas fueron Yasna Provoste y Paula Narváez.

En tanto, Provoste fue la última en sumarse a la carrera presidencial de este pacto quien, según han detallado las encuestas, es la precandidata que está mejor perfilada para ganar la consulta ciudadana que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto.

Hay que recordar que las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre y, en caso de necesitarse, la segunda vuelta se efectuará el 19 de diciembre.

Revisa aquí los memes y reacciones que dejó el debate presidencial de la Unidad Constituyente:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad