;

Carlos Maldonado felicitó a Gabriel Boric por su triunfo en primarias y se refirió a su candidatura presidencial

A través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial por el Partido Radical realizó un balance de los resultados de las elecciones primarias.

Carlos Maldonado

Carlos Maldonado

Revisa la seccion lo ultimo

A través de sus redes sociales el candidato presidencial del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado, se refirió a los resultados de las elecciones primarias que situaron a Gabriel Boric y a Sebastián Sichel como los ganadores de la jornada.

En su cuenta de Twitter, Maldonado expresó que «con las tendencias claras a esta hora Felicitamos a Gabriel Boric, su triunfo en la primaria de #AprueboDignidad muestra reconocimiento ciudadano a un acento más dialogante y vocación de acuerdos para construir mayorías en favor de los cambios».

Junto con lo anterior el abogado agregó que «es necesario que la centroizquierda acuerde hoy primarias convencionales. No podemos seguir esperando un día más, y es indispensable que la decisión sea ciudadana. Frente a primarias legales de derecha e izquierda, cualquier otro ejercicio sería inaceptable».

Con respecto a su candidatura, el político aseguró que siguen adelante «con honestidad y de cara a la gente. La ciudadanía quiere un cambio, pero sensato, por eso hoy privilegió las opciones más moderadas de esta papeleta. Reafirmamos convicción de q la mejor opción de futuro para Chile es socialdemócrata».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad