;

«Se viene Kast»: Candidato presidencial del Partido Republicano publicó teaser de campaña

"Para recuperar el trabajo. Para defender a las Pymes. Para proteger a los chilenos. Para derrotar al comunismo. Por Chile, se viene Kast", son las frases que contiene el video publicado en Twitter.

Video publicado por Kast tras primarias

Video publicado por Kast tras primarias

Con el candidato del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y su par de Chile Vamos, Sebastián Sichel, como grandes ganadores de las primarias presidenciales 2021, el flujo de participación en redes sociales no se hizo esperar con comentarios a favor y en contra de lo ocurrido en esta jornada de elecciones.

Sin embargo, quien irrumpió con un teaser aludiendo a su campaña fue el presidente del Partido Republicano y candidato presidencial, José Antonio Kast, quien a través de Twitter publicó un video que lleva como consigna «Se viene Kast».

La pieza audiovisual, de 28 segundos y que mezcla fotografías y frases cortas, argumenta de cara a las presidenciales en noviembre que «para recuperar el trabajo. Para defender a las Pymes. Para proteger a los chilenos. Para derrotar al comunismo. Por Chile, se viene Kast«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad