;

Sebastián Sichel y aborto libre: «No estoy de acuerdo, creo que la vida empieza en la concepción»

No obstante, el candidato independiente de Chile Vamos se mostró a favor de mantener el aborto en tres causales.

Sebastián Sichel y aborto libre: «No estoy de acuerdo, creo que la vida empieza en la concepción»
Revisa la seccion lo ultimo

Desde las 8:00 horas, Radio ADN, junto a Concierto, Futuro e Imagina realizan Si yo fuera Presidente,  debate presidencial de los candidatos por Chile Vamos Ignacio Briones, Joaquín Lavín, Mario Desbordes y Sebastián Sichel.

Sigue el debate Si Yo Fuera Presidente, en vivo, aquí.

Fue Sebastián Sichel quien, respecto a su visión liberal, se refirió al aborto libre, mostrándose en contra de esta iniciativa. «No estoy de acuerdo con el aborto libre, creo que la vida empieza en la concepción, estoy de acuerdo con el aborto en tres causales«, señaló.

[dps_related_post ids=»4825719,4825691»]

«Creo que en este caso, la vida prima sobre otros derechos, y cuando han habido conflictos, como en el caso de las tres causales, el Estado encontró una solución precisamente en estas tres causales», afirmó Sebastián Sichel respecto al aborto libre.

Esta visión se repite en los restantes candidatos del conglomerado oficialista, quienes han manifestado su posición a favor del aborto en tres causales, pero no al aborto libre.

¿Cuándo y quién transmite el Debate Primarias Si Yo Fuera Presidente?

El espacio será conducido por Mauricio Hofmann, Constanza Santa María y Andrea Moletto, quienes arrancarán con los candidatos oficialistas de Chile Vamos este lunes 5 de julio desde las 08:00 horas.

El debate «Si yo fuera Presidente» lo podrás seguir junto a las radios ADN, Concierto, Futuro e Imagina a través de todas sus plataformas digitales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad