Política

Érika Olivera se refirió en plena sesión de la Cámara de ausencia de Guillermo Ramírez por estar en matinal de CHV

La parlamentaria de RN dijo que le parecía “grave” que un parlamentario que tenía que leer un informe este jueves estuviera en la TV y no cumpliendo con su horario laboral.

Agencia Uno
Por Yem Manríquez
Jueves 02 de Jul, 2020 - 12:48

La diputada Érika Olivera (RN) se refirió en plena sesión en la Cámara a la ausencia de su par, Guillermo Ramírez (UDI), quien en esos momentos estaba en Contigo en la mañana de CHV.

Cabe destacar que la mañana de este jueves discutían la moción que dispone la suspensión del cobro de aranceles y matricula por parte de instituciones de educación superior durante pandemia.

“Tengo entendido que la Comisión de Ética determinó que los parlamentarios y parlamentarias debemos abstenernos de estar en programas de televisión en horario de trabajo“, expresó la legisladora.

Me parece grave que un diputado que hoy día tenga que leer un informe esté en un programa en Chilevisión y no cumpliendo con su horario laboral“, aseveró.

Ante sus palabras, la Mesa Directiva respondió: “Vamos a tomar conocimiento de lo que usted acaba de señalar. Ojalá nos pueda hacer llegar más antecedentes”.

Por otra parte, el parlamentario en esos momentos ya era tendencia en Twitter por sus dichos en el matinal sobre diferentes temas.

Revisa aquí las declaraciones de Olivera y parte de las de Ramírez en CHV:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto