;

DC advirtió que »prácticas gerenciales» de Piñera cierran puerta de acuerdos

El diputado Renán Fuentealba dijo que "ha escuchado el veredicto popular expresado en el resultado electoral del 17 de enero. En virtud de ello, la DC será oposición al gobierno de Sebastián Piñera por voluntad del pueblo que así lo determinó".

El presidente(s) de la Democracia Cristiana, diputado Renán Fuentealba, advirtió hoy jueves que las "prácticas gerenciales" evidenciadas a su juicio en el mandatario electo, Sebastián Piñera, por la designación de su futuro gabinete, cierra la puerta a la búsqueda de acuerdos entre la Concertación y el futuro gobierno.

Fuentealba sostuvo que su partido "advierte con preocupación que el gobierno electo traslade, al ámbito de la política, prácticas gerenciales éticamente cuestionables que le son tan ajenas. Junto con rechazar tales prácticas, la DC manifiesta que con estas actitudes el gobierno electo cierra las puertas a la búsqueda de acuerdos con la oposición", expresó.

Según el dirigente concertacionista la falange "ha escuchado el veredicto popular expresado en el resultado electoral del 17 de enero. En virtud de ello, la DC será oposición al gobierno de Sebastián Piñera por voluntad del pueblo que así lo determinó".

"Aceptar un cargo de confianza política en dicho Gobierno margina automáticamente a cualquier militante de las filas del Partido", recalcó Fuentealba por medio de un comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad