;

Cartelera NBA: los detalles para el partido de los Warriors contra los Mavericks de este jueves

Esta noche se disputará el quinto juego correspondiente a las Finales de la Conferencia Oeste con nueva posibilidad de definición.

Warriors vs Mavericks - Finales Conferencia Oeste - Cartelera playoffs NBA

Warriors vs Mavericks - Finales Conferencia Oeste - Cartelera playoffs NBA

Revisa la seccion lo ultimo

Los playoffs de la NBA en esta temporada 2021-22 no se detienen y esta noche llegan con un apasionante duelo en cartelera entre los Warriors y los Mavericks.

Se trata del quinto juego de las Finales de la Conferencia Oeste, que por el momento son dominadas cómodamente por Golden State por 3 – 1.

En el duelo anterior, disputado en el American Airlines Center, Dallas consiguió una victoria con la que evitaron ser ‘barridos’. Así, estiraron el emparejamiento y siguen en carrera.

[dps_related_post ids=»5030001,5030075″]

Finales de Conferencia Oeste: a falta del golpe decisivo

Los dirigidos por Steve Kerr han mostrado superioridad durante toda la serie, pero no pudo definir como visitante quedarse con el aclamado 4 – 0.

Los resultados han sido 112-87; 126-117 y 100-109 a favor de los de San Francisco y un 119-109 a favor de la franquicia texana. Los marcadores son reflejo del favoritismo, pero en estas instancias no hay nada asegurado.

Hay que recordar que estas rondas de playoffs se definen al mejor de siete partidos, por lo que con cuatro victorias se avanza a la siguiente fase.

De esta manera, si los Warriors ganan esta noche en casa ante los Mavericks, se consagran en las Finales de la Conferencia Oeste, por lo que el duelo en la cartelera NBA es más que atractivo.

Si gana ‘GSW’, se corona campeón de la zona y pasa a las Finales de la liga, donde se medirán ante el ganador del Este, que saldrá entre los Heat o los Celtics. En caso de triunfar los ‘Mavs’, se jugará un sexto duelo.

Horario:

  • Golden State Warriors  vs  Dallas Mavericks  – 21:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad