;

Playoffs NBA: los Warriors dan el primer golpe y se ponen arriba en la serie ante los Mavericks

El equipo de San Francisco comenzó ganando las Finales de la Conferencia Oeste y responde al su favoritismo en las apuestas.

Finales Conferencia Oeste - playoffs NBA - Warriors v Mavericks

Finales Conferencia Oeste - playoffs NBA - Warriors v Mavericks

Revisa la seccion lo ultimo

Los playoffs de la NBA ya están en la última ronda y durante la pasada jornada de miércoles los Warriors derrotaron a los Mavericks dando el primer paso de la serie.

Ya se comenzaron a vivir los emparejamientos de las Finales de Conferencia y, en el caso del Oeste, Golden State Warriors se mide con Dallas.

Se trata de un cruce bastante atractivo, a pesar de que los Guerreros gozan de un favoritismo y quedó demostrado en cancha, se disfruta de un gran nivel de básquetbol.

Los de San Francisco estuvieron arriba en el parcial durante casi todo el partido y solo fueron superados en el segundo cuarto pero por un estrecho 26-27. El marcador final fue de 112 – 87 a favor del Estado Dorado.

Stephen Curry fue el máximo anotador de la noche con 21 puntos en un juego que no tuvo grandes actuaciones individuales y destacó por un desempeño colectivo.

[dps_related_post ids=»5024586,5023837″]

Finales de Conferencia: un largo camino

Con este triunfo de Golden State Warriors, los dirigidos por Steve Kerr arrancan de buena manera un largo camino ante Dallas para buscar coronarse como campeones del lado Oeste.

Pero los duelos de playoffs NBA nunca son fáciles y los Warriors deberán aprovechar cada oportunidad para sacar ventaja ante los peligrosos Mavericks. En este sentido, es importante sacar provecho a la localía y repetir fórmula en el Chase Center.

Las Finales de Conferencia recién comienzan y el equipo encabezado por Luka Doncic bajo la dirección de Jason Kidd quiere demostrar que tiene más para dar.

Hay que tener en cuenta que es un largo camino que se define al mejor de siete juegos. Por ahora los Warriors gozan de la ventaja en la serie de 1 – 0 pero Dallas también tendrá su oportunidad de jugar en casa a la espera de demostrar su nivel.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad