NBA: un inspirado DeMar DeRozan lideró a los Bulls en la victoria para igualar la serie ante los Bucks
El alero de Chicago destacó anotando 41 puntos y se ubica a la altura de varias leyendas de la franquicia.

DeMar DeRozan, Chicago Bulls vs Bucks, playoffs - NBA
La jornada de miércoles se vivió una nueva fecha de los playoffs de la NBA y los Bulls empataron la serie ante los Bucks con una destacada actuación de DeMar DeRozan.
El equipo de Chicago llegaba luego de caer en el primer duelo con un bajo nivel de juego en los dos aros. Para esta ocasión hubo declaraciones de los protagonistas que prometían no volver a jugar así de mal.
Con una previa encendida existía una alta expectativa sobre lo que harían los Toros. En definitiva cumplieron con su trabajo y se mostraron sólidos en aspecto ofensivo y defensivo.
[dps_related_post ids=»5006834,5006153″]
El marcador final terminó 110 – 114 a favor de los Bulls. Pero como era de esperarse, los de Milwaukee no hicieron las cosas fáciles y lucharon hasta el final.
A ratos parecía que los locales darían vuelta la situación, sin embargo, apareció la figura de DeRozan. El número 11 resultó ser clave para la victoria como visitantes.
‘Deebo’ lideró a su equipo y aportó con 41 puntos siendo el máximo anotador de la noche. Además, dio 4 asistencias, ganó 7 rebotes e hizo 2 bloqueos, todo en 44 minutos de juego.
En cuanto a las estadísticas, la figura de Chicago terminó con un 51.6% en tiros de campo y 100% en tiros libres. No anotó tiros de tres puntos en sus dos intentos.
Dejando huella en Chicago
El alero de 32 años encabeza a los Bulls en este regreso a los playoffs, luego de cuatro temporadas en las que el equipo no pudo clasificar. Pero la historia individual es más reciente, aunque no muy positiva.
A pesar de tener participaciones últimamente en la postemporada, DeRozan no podía demostrar un gran nivel e incluso llegó a ser cuestionado en torno a su capacidad para juegos claves.
Pero anoche se dedicó al 100% y lideró a los suyos en la victoria ante el vigente campeón de la liga y en su propia casa. Con los 41 puntos tapó varias bocas y además alcanzó una marca importante de la franquicia.
Con más de 40 puntos, el texano se convirtió en el tercer jugador en la historia de Chicago en lograr esta cifra en un partido de playoffs. Igualó a Derrick Rose (2011) y el propio Michael Jordan (1998).
De esta manera, DeMar DeRozan ilusiona a los hinchas de los Bulls con volver a poner al equipo entre los grandes de la NBA. La situación llega de cara a los próximos juegos de playoffs que los Toros deberán disputar en casa.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























