;

Cartelera NBA: Revisa la programación de los partidos para este sábado 22 de enero

La National Basketball Association continúa con el desarrollo de su temporada regular y luego de una interesante de noche de viernes sigue con más emoción para hoy.

Partidos NBA

Partidos NBA

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA continúa con el desarrollo de su temporada regular 2021-22 y para este sábado nos ofrece una nueva programación de partidos que mantendrán en alto la emoción. La jornada de viernes dejó varios resultados interesantes y movimientos en las tablas.

Uno de los primeros duelos fue entre los Magic y los Lakers. Los de Orlando cayeron en casa y siguen con su mala campaña que los mantiene últimos en la Conferencia Este con un 8-39. Por su parte, la franquicia de Los Ángeles subió al séptimo lugar dle este con un 23-23.

En Atlanta los Hawks hicieron valer la localía y derrotaron a los Heat, quedando con un global de 20-25 en el puesto 12 de la tabla este. Para los miamenses la derrota les impidió subir y de momento se mantienen terceros con un 29-17.

El juego más destacado de la noche tuvo como escenario el Fiserv Forum, hogar de los Bucks que se impusieron como locales a los Bulls. Los de Milwaukee se mantienen cuartos en el este con un 29-19, mientras que los de Chicago cayeron al segundo lugar con un registro de 28-16.

El atractivo cruce puso frente a frente a Giannis Antetokounmpo y a DeMar DeRozan. El griego aportó con 30 puntos para la victoria, mientras que el jugador de los Toros se quedó con 35 tantos, aunque no fue suficiente.

Más tarde, los Nets llegaron hasta San Antonio para amargarle la noche a los Spurs. Los de Brooklyn sumaron un importante triunfo, quedando con un global de 29-16, subiendo al primer puesto de la Conferencia Este aprovechando los resultados de otros equipos. En tanto, los dueños de casa se mantienen en la plaza 13 del oeste con un 17-29.

Todos los resultados de viernes

  • Orlando Magic  105 – 116  Los Ángeles Lakers
  • Charlotte Hornets  121 – 98  Oklahoma City Thunder
  • Philadelphia 76ers  101 – 102  Los Ángeles Clippers
  • Boston Celtics  105 – 109  Portland Trail Blazers
  • Atlanta Hawks  110 – 108  Miami Heat  –  21:30 hrs.
  • Washington Wizards  105 – 109  Toronto Raptors
  • Milwaukee Bucks  94 – 90  Chicago Bulls
  • San Antonio Spurs  102 – 117  Brooklyn Nets
  • Utah Jazz  111 – 101  Detroit Pistons
  • Denver Nuggets  118 – 122  Memphis Grizzlies
  • Golden State Warriors  105 – 103  Houston Rockets

Los duelos para hoy

Para este sábado 22 de enero la NBA nos ofrece una programación con tres partidos. A pesar de ser menos en cantidad, la mejor liga de básquetbol a nivel mundial nunca baja en calidad.

Los primeros en saltar al pabellón serán los Bucks que recibirán a los Kings. Los defensores del título esperan seguir subiendo del cuarto puesto en la Conferencia Este, pero los de Sacramento tienen otros planes. Los visitantes quieren mejorar su registro de 18-29 que los posiciona onceavos en la Conferencia Oeste.

En el Quicken Loans Arena los Cavaliers buscarán una victoria para sumar a su global de 27-19 que por el momento los ubica quintos en el este. Los rivales, la visita, serán los Thunder, que llegan como penúltimos del oeste con un 14-31.

Cerrando la noche, los Suns se medirán ante los Pacers. Los de Phoenix son líderes indiscutidos en el oeste con un registro de 35-9 y pretender seguir sacando diferencia. El combinado de Indiana, ubicados en puesto 13 del este con un 17-29, querrán ponerles las cosas difíciles y demostrar que no son un equipo al que se le gane de forma segura.

Los horarios:

  • Milwaukee Bucks  vs  Sacramento Kings  –  21:00 horas
  • Cleveland Cavaliers  vs  Oklahoma City Thunder  –  22:00 hrs.
  • Phoenix Suns  vs  Indiana Pacers  –  00:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/CZCdTb5lexn/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad