;

Revisa la programación de los partidos en la NBA para este domingo 5 de diciembre

La National Basketball Association ofrecerá cuatro partidos para la jornada dominical, comenzando con los cruces a partir de las 17:30 horas.

NBA partidos

NBA partidos

Revisa la seccion lo ultimo

Para este día domingo 5 de noviembre la NBA llega con una programación de cuatro partidos, pero una menor cantidad de duelos no signidfica menos emoción.

Tras los resultados de la jornada sabatina, la liga ya va con un poco más de la cuarta parte de todos los juegos para esta temporada regular. Cada franquicia ha jugado en promedio 21 partidos, por lo que cada vez habrá menos margen de error y tiempo para repuntar el nivel.

Iniciando la fecha de sábado los Knicks cayeron como locales ante los Nuggets. Los neoyorquinos alcanzaron su tercera derrota consecutiva y se mantienen en el puesto once de la Conferencia Este. En tanto, los de Denver han mantenido un desempeño regular que los posiciona en el séptimo puesto del Oeste con un 11-11.

En horario estelar, los Nets recibieron a los Bulls en un atractivo enfrentamiento que tuvo un desarrollo ajustado. Con Zach LaVine anotando 31 puntos y DeMar DeRozan con 29 tantos, los toros obtuvieron su tercera victoria consecutiva.

De momento, los de Chicago se ubican segundos en la tabla con un global de 16-8. La franquicia de Brooklyn, a pesar de la derrota, se mantienen como punteros en la misma conferencia del Este con un registro de 16-7.

En Milwaukee los Bucks volvieron a la victoria tras vencer a los Heat y comienzan a recuperar terreno afirmándose en el tercer puesto de la parte este. Por su parte, los Heat cayeron a la quinta plaza de la clasificación.

Una de las sorpresas de la noche fue la victoria de los Spurs como visita ante los Warriors. Los de San Antonio consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, el octavo en lo que va de temporada y poco a poco irán dando pelea para salir de los últimos puesto.

Revisa los resultados del día sábado

  • New York Knicks  99 – 113  Denver Nuggets
  • Brooklyn Nets  107 -111  Chicago Bulls
  • Milwaukee Bucks  124 – 102  Miami Heat
  • Golden State Warriors  107 -112  San Antonio Spurs
  • Dallas Mavericks  90 – 97  Memphis Grizzlies
  • Portland Trail Balzers  117 – 145  Boston Celtics
  • Sacramento Kings  104 – 99  Los Ángeles Clippers

Duelos para este domingo

La programación de domingo que prepara la NBA contempla cuatro partidos para cerrar una semana más de la competición. El primer salto será a las 17:30 horas entre los Cavaliers y los Jazz. Los de Cleveland llegan sextos en la tabla del Este con un récord de 13-10, mientras que los de Utah se mantienen terceros en el Oeste con un 15-7.

Más tarde, los Wizards llegan hasta Canadá para enfrentar a los Raptors. Los de Washington tendrán la posibilidad de reencontrarse con el triunfo y alcanzar un 14-9, los mismos que tienen sus antecesores en el tercer puesto. Los canadienses no han sido regulares y esperan sumar un triunfo a su desfavorable global de 10-13.

Cerrando la jornada, los Rocktes enfrentarán a los Pelicans en un duelo de necesitados. Juegan el 14 y el 13 de la Conferencia Oeste, ambos con malos registros y la esperanza de salir del fondo.

Para obtener mayor información, detalles de cada franquicia, detalles sobre duelos anteriores, las estadísticas, las tablas y el fixture a futuro, visita el sitio web oficial de la National Basketball Association.

https://www.instagram.com/p/CXHIw7fv6d9/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad