;

NBA: Revisa los duelos para la noche de este viernes 19 de noviembre

Con nuevos resultados que dejó la jornada del jueves, los diferentes equipos se preparan para una nueva fecha en la cual destaca el clásico entre los Celtics y Los Lakers.

NBA, duelos, partidos

NBA, duelos, partidos

Revisa la seccion lo ultimo

La NBA ya tiene preparados los duelos de viernes por la noche para comenzar el fin de semana de mejor manera. Tras los resultados registrados ayer, la competencia está cada vez más interesante.

Fueron seis los partidos disputados la jornada de jueves y los primeros en saltar a la pista fueron los Heat y los Wizards, Los de Miami jugaron en casa y se hicieron respetar con un buen juego de Jimmy Buttler quien anotó 32 puntos para contribuir en la victoria.

El enfrentamiento era entre ambas franquicias bien posicionadas, pero con la derrota, los de Washington bajaron al cuarto puesto de la Conferencia Este con un récord 10-5. Por su parte, los de Florida ascendieron hasta el primer puesto de la conferencia con un 11-5.

Los Warriors hicieron lo propio en su visita a Cleveland y se impusieron con un gran juego. Stephen Curry volvió a destacar anotando 40 puntos, con los que aportó en la victoria ante los Cavaliers.

El N°30 del ‘Estado de Oro’ convirtió nueve triples con los que alcanzó su cifra total de puntos. Además, tuvo seis asistencias y cuatro rebotes en 35 minutos de juego, Poco a poco el jugador de 33 años se acerca a números de MVP.

Por su parte, los 76ers luchan partido a partido para mantenerse en puestos de avanzada y anoche vencieron a los Nuggets a domicilio. Con este resultado los de Filadelfia se ubican en el sexto puesto del Este con un global 9-7.

Revisa todos los resultados de día  jueves

  • Miami Heat  112 – 97  Washington Wizards
  • Cleveland Cavaliers  89 – 104  Golden State Warriors
  • Minnesota Timberwolves  115 – 90  San Antonio Spurs
  • Memphis Grizzlies  120 – 108  Los Ángeles Clippers
  • Denver Nuggets  89 – 103  Philadelphia 76ers
  • Utah Jazz  119 – 103  Toronto Raptors

Los partidos para este viernes 19 de noviembre

Para todos los amantes del buen básquetbol hoy hay un gran panorama en la NBA, con nueve duelos que encenderán la noche de viernes. La acción comenzará a las 21:00 y se extenderá pasado las 00:00 horas.

Los Warriors volverán a las canchas y serán los encargados de abrir la jornada en su visita a Michigan para enfrentar a los Pistons. Será un enfrentamiento con dos franquicias en realidades muy distintas, con un 4-10 para los de Detroit y un 13-2 de los Golden State.

En otro partido interesante, los Nets recibirán a los Magic, también marcando un cruce en realidades diferentes. Los de Brooklyn esperan posicionarse en el primer lugar del Este, al menos por un momento, ya que los primeros puestos se mantienen muy peleados.

Puede que este juego sea ideal para que la figura de James Harden recupere terreno y pueda encontrarse con un gran nivel que tuvo en algún momento y seguía prometiendo. Los fanáticos han sido bastante críticos con ‘La Barba’ últimamente, apuntando a que sus buenos momentos son cosa de suerte.

El llamado a ser el partido de la fecha es el clásico entre los Celtics y Los Lakers. El equipo de Boston recibirá a los angelinos para protagonizar un enfrentamiento de gran rivalidad y en un momento en el que ambas escuadras buscarán mejorar su récord.

Los dueños de casa está en la novena posición de la Conferencia Este con un 7-8. En tanto, la escuadra de Los Ángeles también está ubicada en el noveno puesto en la Conferencia Oeste, con un global de 8-8.

Horario de todos los duelos para esta noche de viernes:

  • Detroit Pistons  vs  Golden State Warriors  –  21:00 horas
  • Charlotte Hornets  vs  Indiana Pacers  –  21:00 hrs.
  • Brooklyn Nets  vs  Orlando Magic  –  21:30 horas
  • Boston Celtics  vs  Los Ángeles Lakers  –  21:30 hrs.
  • New Orleans Pelicans  vs  Los Ángeles Clippers  –  22:00 horas
  • Milwaukee Bucks  vs  Oklahoma City Thunder  –  22:00 hrs.
  • Denver Nuggets  vs  Chicago Bulls  –  23:00 horas
  • Sacramento Kings  vs  Toronto Raptors  –  00:00 horas
  • Phoenix Suns  vs  Dallas Mavericks  –  00:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/CWdg7VTpklk/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad