;

La increíble noche de Giannis Antetokounmpo con los Bucks en el triunfo ante los Lakers

Los de Milwaukee vencieron a los angelinos con una actuación destacada del griego que anotó 47 puntos y además dejó un par de declaraciones llamativas respecto a su futuro.

Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks

Revisa la seccion lo ultimo

La noche de miércoles en la NBA prometía un atractivo duelo entre los Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers, gran partido donde se alzó la figura de Giannis Antetokounmpo. El alero y escolta fue clave para el triunfo de su equipo.

Los angelinos no pudieron hacer nada ante el desempeño del N°34 de Wisconsin que se hizo gigante en el Fiserv Forum, su casa. El griego jugó a gusto y anotó 47 puntos en el triunfo de su equipo por 109-102 ante los californianos.

Además de las unidades convertidas, dio 3 asistencias y se quedó con 9 rebotes en 36 minutos jugados. Desde el primer minuto ya se veía venir que ‘The Greek Freak’ tendría una gran actuación.

Si bien el partido fue bastante parejo, con los oro y púrpura dando pelea a pesar de extrañar a LeBron James, la eficacia de 78% en tiros de campo que mostró ‘An34’ inclinó la balanza.

Desde la National Basketball Association compartieron la carta de tiro que tuvo Giannis en el duelo ante los Lakers, demostrando lo letal que puede ser en zona.

ADN

Tan solo en la primera mitad, vale decir en los dos primeros cuartos, Antetokounmpo consiguió 28 puntos, marcando el trámite del encuentro. solamente en los primeros 12 minutos convirtió 17 tantos, demostrando que salió con todo al pabellón.

Al momento de irse al descanso, el griego de los Bucks llevaba 20 unidades en la pintura, casi los mismos que registraba el equipo completo de los Lakers.

Cabe mencionar que el último jugador en conseguir al menos 47 puntos con un 78% en tiros de campo fue el propio Giannis, quien en abril del año pasado terminó con 47 puntos y 18-21 en tiros de campo ante los Blazers. En tanto a la historia de la NBA, solamente se habían registrado 22 partidos con esas cifras.

El futuro del griego en la NBA

Tras el partido, Giannis Antetokounmpo soltó un abomba en relación a su futuro, poniendo en duda su continuidad en los Buks. Según las propias palabras del basquetbolista, el próximo destino sería fuera de Milwaukee.

Si bien cuenta con un contrato en la franquicia hasta el 2026, con opción abierta al jugador de la última temporada, se ha abierto una ventana. Las declaraciones luego de su gran actuación generaron un verdadero sismo en la NBA.

«Mi familia y yo hemos elegido quedarnos en esta ciudad que todos queremos y nos ha cuidado muy bien por ahora«, reconoció en primera instancia. Además, cabe mencionar que siempre se le ha visto conforme en el equipo.

Sin embargo, anoche dijo que «en dos años, eso puede cambiar. Estoy siendo totalmente honesto contigo. Siempre lo soy. Amo a esta ciudad, a esta comunidad. Quiero ayudar todo lo que pueda», señaló el doble MVP.

Con esta inesperada confesión, se abre el apetito de varias franquicias que podrían comenzar una operación a mediano plazo para hacerse con los servicio de Giannis.

El griego no cerró ninguna posibilidad respecto a lo que sea su futuro en la NBA y dejó la puerta abierta a un cambio. Uno de los argumentos es ir en busqueda de un nuevo desafío.

Luego de salir campeón con los Bucks tras 50 años en la historia del equipo de Milwaukee, ahora el jugador pretende cumplir nuevas metas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad