;

Banda de menores de edad detenida tras robar un vehículo y objetos personales fuera de colegio en La Reina

Se trata de cuatro adolescentes de 14, 15, 16 y 18 años, quienes quisieron ocultar el asalto arrojando los artículos sustraídos debajo de un automóvil.

Banda de menores de edad detenida tras robar un vehículo y objetos personales fuera de colegio en La Reina
Revisa la seccion lo ultimo

Personal de Carabineros detuvo a una banda compuesta por menores de edad en la comuna de La Granja, región Metropolitana, tras ser sorprendidos intentando ocultar el robo de un vehículo.

De acuerdo con la información policial, los funcionarios estaban realizando patrullajes por calle Angol, cuando vieron a cuatro sujetos, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados arrojaron debajo de un auto una pistola marca Glock, dos celulares, una billetera y las llaves de un BMW.

Se trataba de adolescentes de 18, 16, 15 y 14 años, quienes admitieron que habían robado un vehículo BMW a una mujer en la comuna de La Reina.

Al ubicar a la víctima, esta declaró que el asalto fue cometido por 6 a 8 los ladrones, los cuales la apuntaron con un arma, sustrayéndole también un celular, cartera y otros objetos.

ADN

Robo fuera de colegio

Luego del robo del BMW, la banda se trasladó hasta el Colegio La Salle, en La Reina, donde intimidaron a otra mujer para robarle su vehículo que estaba estacionado fuera del establecimiento.

Pero los apoderados frustraron el ilícito mediante un megáfono, por lo que los sujetos solo lograron llevarse las llaves y un celular. Luego de las detenciones, ambas víctimas identificaron a los sujetos, quienes serán formalizados este viernes por robo con violencia y receptación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad