;

Vestido de abuela y disparando a una embarazada: El impactante registro de un sicariato frustrado en La Serena

Es un caso policial llamativo, donde un hijo contrató a un hombre para matar nada menos que a su madre. Todo por una herencia.

Vestido de abuela y disparando a una embarazada: El impactante registro de un sicariato frustrado en La Serena

Es un caso policial de lo más complejo y llamativo, que ocurrió nada menos que en La Serena. Un sicariato frustrado.

Todo pasó en abril pasado y quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar. Y ahora se conocieron esas imágenes.

En ellas, un hombre vestido con peluca, bastón y caminando encorvado entra hasta un condominio, para acceder a uno de los departamentos del lugar.

Sin embargo, el tipo se confunde de inmueble y se encuentra con una mujer embarazada durmiendo.

Sin mediar provocación, dispara su arma en tres ocasiones, pero esta se traba, momento en que la víctima despierta y forcejea con el delincuente, haciendo que el arma se dispare al techo y que el hombre huya hasta un automóvil.

¿De qué estaba vestido el sicario de La Serena?

Así, el caso siguió sorprendiendo, ya que no solo impactó que tratara de irse contra una fémina en estado de gestación, sino que ahora se conocieron más detalles e imágenes.

Por ejemplo, se supo que el hombre había sido contratado nada menos que por el hijo de una mujer de 73 años, con el fin de que la matara para cobrar una herencia.

Junto a esto, se entendió de qué estaba vestido el sicario: intentó ser una abuela con bastón incluido, el mismo con el que el conserje lo habría golpeado tras dispararle a la embarazada.

Y también se informó que enfrentarse a ella fue solo parte de un tremendo error, ya que el fiscal Freddy Salinas reveló que el agresor se había equivocado de objetivo y ubicación. «Ingresó al departamento de al lado del objetivo inicial», dijo.

Sumado a esto, el hijo de la mujer de 73, quien debía ser la verdadera víctima, fue entrevistado por Carabineros, reconociendo que contrató a una persona, porque «le quería dar un susto» a su progenitora.

De esta forma, los nuevos antecedentes respecto al sicariato frustrado en La Serena impactaron, mientras los detenidos ahora enfrentan penas de cárcel que parten en quince años y un día.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad