El Maule: violento robo termina con un fallecido y siete lesionados
El hecho ocurrió en el asalto al Complejo Hípico de Empedrado, sector de Pellines.

cadáver Viña del mar
Durante la madrugada de este sábado se notificó sobre un violento robo a mano armada en la región de El Maule que resultó con un fallecido y siete heridos.
El atraco fue protagonizado por un grupo indeterminado de delincuentes que atacaron el Complejo Hípico de Empedrado en el sector de Pellines.
Según los reportes, la intención de los desconocidos era robar especies a quienes se encontraban en el lugar. Además, el fiscal (s) Juan Vázquez relató que «percutaron disparos» en medio del asalto.
Como consecuencia de aquello, «falleció una persona y además resultaron otras siete personas más lesionadas», detalló. Dentro del grupo de heridos, los últimos informes apuntan a que cuatro de ellos se mantiene graves.
Vázquez también puntualizó en que «en el lugar se encuentra la fiscalía coordinando las presencias de personal de la Brigada de Homicidios, como también personal de la PDI«.
Debido a la muerte confirmada como efecto de este robo que afectó a la región de El Maule, el fiscal señaló que «el Servicio Médico Legal también se encuentra en el sitio del suceso».
«El objetivo de toda esta diligencia tiene por objeto establecer la identidad de los autores de este hecho ilícito, a objeto de su posterior detención», agregó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























