;

Doctora Carolina Herrera es víctima del robo de su auto en su hogar en Ñuñoa: «Seis veces he sido asaltada en mi casa»

"Para mí, tiene que haber una mafia detrás de esto que se informa quién llega, quién sale, cuándo entro, cuando salgo", dijo la panelista de televisión.

Dra. Carolina Herrera

Dra. Carolina Herrera

Robo a Carolina Herrera - Richard Jiménez - ADN Hoy - 30 de agosto de 2023

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En horas de la noche del martes, la médico y panelista de televisión Carolina Herrera fue víctima del robo de su auto en la comuna de Ñuñoa, al oriente de la capital.

La situación ocurrió frente a la vivienda del rostro televisivo, en calle Luis Pereira. A eso de la medianoche llegó a informar del ilícito a la 18ᵃ Comisaría de la comuna. Allí relató:

«Seis veces he sido asaltada en mi casa. Hoy me han robado de la puerta, de la vereda de mi casa mi auto, que es herramienta de trabajo. No es un auto ostentoso: es un Subarú blanco XV. Es mi arma de trabajo. Yo veo pacientes, hago turnos. Para mí, tiene que haber una mafia detrás de esto que se informa quién llega, quién sale, cuándo entro, cuando salgo».

La denuncia la hizo por redes sociales primero. A modo de consuelo, Herrera valoró que en ninguno de los casos alguien haya sido violentado físicamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad