Cámaras registran robo en Las Condes: un menor de edad y tres adultos detenidos
Los sujetos usaron destornilladores y un punzón durante el asalto a un minimarket; hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad.

Este martes, funcionarios de Carabineros detuvieron a cuatro personas involucradas en un robo a un minimarket en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.
De acuerdo con los antecedentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde, cuando los antisociales a rostro cubierto entraron a un local de la cadena OK Market, e intimidaron a los trabajadores del lugar.
Incidente que fue grabado por las cámaras de seguridad, en donde se muestra que uno de los asaltantes obliga a un funcionario a que le habilite la caja registradora, de donde roba gran parte del dinero y cigarrillos que estaban detrás del mostrador; mientras todo lo va guardando en una mochila.
En esa línea, Carabineros comentó que durante el asalto los desconocidos utilizaron destornilladores, y uno de ellos usó un punzón. Asimismo, avaluaron las especies robadas en cinco millones, según consignó T13.
Colisión y detención
Tras el robo, los antisociales se subieron a un vehículo y escaparon del lugar ubicado en Las Condes, siendo perseguidos por los uniformados en las comunas de Ñuñoa, La Reina y Peñalolén, donde en este último lugar se ejecutó la detención.
Esto se dio cuando los desconocidos quisieron adelantar a un automóvil, pero el movimiento terminó en una colisión e inmediatamente los sujetos descendieron para huir a pie. Y en eso, fueron interceptados por Carabineros.
Los funcionarios policiales informaron que los detenidos corresponden a tres adultos -dos hombres y una mujer- y a un menor de 16 años, quien era el conductor del vehículo.