;

Cámaras registran robo en Las Condes: un menor de edad y tres adultos detenidos

Los sujetos usaron destornilladores y un punzón durante el asalto a un minimarket; hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad.

Cámaras registran robo en Las Condes: un menor de edad y tres adultos detenidos

Este martes, funcionarios de Carabineros detuvieron a cuatro personas involucradas en un robo a un minimarket en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

De acuerdo con los antecedentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde, cuando los antisociales a rostro cubierto entraron a un local de la cadena OK Market, e intimidaron a los trabajadores del lugar.

Incidente que fue grabado por las cámaras de seguridad, en donde se muestra que uno de los asaltantes obliga a un funcionario a que le habilite la caja registradora, de donde roba gran parte del dinero y cigarrillos que estaban detrás del mostrador; mientras todo lo va guardando en una mochila.

En esa línea, Carabineros comentó que durante el asalto los desconocidos utilizaron destornilladores, y uno de ellos usó un punzón. Asimismo, avaluaron las especies robadas en cinco millones, según consignó T13.

Colisión y detención

Tras el robo, los antisociales se subieron a un vehículo y escaparon del lugar ubicado en Las Condes, siendo perseguidos por los uniformados en las comunas de Ñuñoa, La Reina y Peñalolén, donde en este último lugar se ejecutó la detención. 

Esto se dio cuando los desconocidos quisieron adelantar a un automóvil, pero el movimiento terminó en una colisión e inmediatamente los sujetos descendieron para huir a pie. Y en eso, fueron interceptados por Carabineros.

Los funcionarios policiales informaron que los detenidos corresponden a tres adultos -dos hombres y una mujer- y a un menor de 16 años, quien era el conductor del vehículo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad