;

Carabineros encontró cuerpo sin vida de hombre en Recoleta en plena vía pública

Primeras informaciones apuntan a que se trataría de una persona en situación de calle.

Carabineros encontró cuerpo sin vida de hombre en Recoleta en plena vía pública

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por Carabineros durante la madrugada de este domingo en la comuna de Recoleta en plena vía pública.

Este hecho quedó al descubierto luego de que vecinos del sector alertaron a los funcionarios policiales respecto de un cuerpo tendido entre las intersecciones de calle Parque Riesco con av. Las Industrias.

Información preliminar apunta a que la víctima correspondería a una persona en situación de calle, quien habría muerto debido a un disparo en la cabeza.

Más antecedentes los entregó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, capitán Sebastián Tapia. «Personal de Carabineros se constituye en calle Las Industrias con calle Parque Riesco, constatando el lamentable fallecimiento de un hombre adulto, preliminarmente por un disparo«, señaló.

Por instrucciones de la Fiscalía, personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentran realizando las pericias de rigor para establecer cómo ocurrieron los hechos y la identidad de el o los responsables de este hecho, donde el cuerpo de un hombre fue encontrado en Recoleta.

[dps_related_post ids=»4956039,4955877″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad