;

San Bernardo: Encuentran cuerpo sin vida en plena vía pública

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las pesquisas alusivas al hecho.

San Bernardo: Encuentran cuerpo sin vida en plena vía pública

San Bernardo: Encuentran cuerpo sin vida en plena vía pública

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1641741403752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En plena calle fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en horas de esta madrugada en la comuna de San Bernardo.

Según información policial, el cadáver fue encontrado en la intersección de calles San José con José Joaquín Prieto. Por ello, la Fiscalía Regional Occidente solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar para realizar el proceso investigativo correspondiente.

[dps_related_post ids=»4943022,4942672″]

La subcomisaria Pía Molina entregó más detalles de las diligencias realizadas. «En este momento se está realizando un proceso investigativo activo, donde se está trabajando mancomunadamente con el Laboratorio de Criminalística de la PDI con el fin de establecer fehacientemente cómo ocurrieron los hechos, la dinámica y también la causa de muerte que habría podido influenciar en la víctima», señaló.

Dentro de los datos a recabar en las pesquisas alusivas al hallazgo de este cuerpo en San Bernardo está la búsqueda de cámaras de seguridad cercanas al lugar, e indagatorias en el sector para dar con testigos que puedan aportar información a las diligencias investigativas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad