;

Siete delincuentes fueron detenidos en Chillán por robo de vehículo: usaban máscara de la Casa de Papel

Los hechos comenzaron el jueves en la comuna de San Nicolás y terminaron el viernes en Chillán.

Delincuentes detenidos en Chillán | Twitter Carabineros Ñuble

Delincuentes detenidos en Chillán | Twitter Carabineros Ñuble

Tour delictual Chillán

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1635001997636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siete sujetos fueron detenidos durante la jornada del viernes en Chillán, en la Región del Ñuble. Lo llamativo está en la concatenación de los hechos por los que se les aprehendió: un robo de una camioneta, que luego fue preparada para, aparentemente, cometer otro delito.

Primero, se notificó en la comuna de Chillán el robo de una camioneta perteneciente a la Cooperativa de Agua Potable local el día jueves.

El vehículo fue sustraído por parte de este grupo de antisociales. Luego, en Chillán, fue avistada la misma camioneta por Carabineros de la zona, quienes comenzaron una persecución que, finalmente, tuvo éxito y permitió la detención de los involucrados en la comuna de Chillán.

Al momento de revisar el contenido del vehículo de los detenidos en Chillán, Carabineros descubrió un cable de metal amarrado en la parte trasera del medio de transporte (como las usadas, por ejemplo, en los robos de cajeros automáticos), además de una máscara como las que utilizan los protagonista de la reconocida serie La Casa de Papel, y una cortadora tipo Napoleón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad