;

Brigada de Homicidios investiga osamentas humanas encontradas en Quilicura

El hallazgo se produjo cuando un hombre pasaba con su perro, el cual dio aviso a la policía.

09 DE DICIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MARPolicias de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan peritajes en lugar de Playa Caleta Abarca donde un joven de 24 años habría sido asesinado de un disparo tras una riña.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

09 DE DICIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MAR Policias de la Brigada de Homicidios de la PDI realizan peritajes en lugar de Playa Caleta Abarca donde un joven de 24 años habría sido asesinado de un disparo tras una riña. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Brigada de Homicidios investiga osamentas humanas encontradas en Quilicura

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1625828837244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de osamentas humanas, las cuales fueron encontradas durante la noche del pasado jueves en la comuna de Quilicura.

Según informó el subcomisario Gustavo Sáez de la Brigada de Homicidios Metropolitana, se trata de un cadáver encontrado en las Parcelas San Luis Norte en el sector de Los Minerales, el cual tenía ausencia de tejidos blandos.

[dps_related_post ids=»4828541,4828569″]

La situación quedó al descubierto cuando un hombre pasaba con su perro durante horas de la tarde, dando alerta a las policías, quienes se constituyeron en el lugar.

Por ello, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios para investigar la circunstancias de muerte e identificar las osamentas encontradas en la comuna de Quilicura.

Investigación por osamentas encontradas en Quilicura

El subcomisario Gustavo Sáez de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que la unidad «se encuentra realizando diligencias por el hallazgo de un cadáver en un sitio erizo de la comuna de Quilicura, el que, preliminarmente, presentaba ausencia de sus tejidos blancos».

«Las diligencias están enfocadas a determinar la identidad de esta persona, como también las circunstancias que provocaron su fallecimiento«, afirmó Sáez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad