Fiscalía y PDI de Arica realizan mega operativo en Cerro Chuño para desarticular nuevas facciones de Los Gallegos y otras redes de crimen organizado
Esta acción contó con la participación de más de 200 funcionarios policiales de varias regiones del país, y fue encabezada por el Fiscal Nacional Ángel Valencia y el fiscal regional Mario Carrera.

Fiscalía y PDI de Arica realizan mega operativo en Cerro Chuño para desarticular nuevas facciones de Los Gallegos
01:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Durante esta jornada, la Fiscalía Regional de Arica, en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron un mega operativo en Cerro Chuño.
Revisa también

Esta acción, encabezada por el Fiscal Nacional Ángel Valencia y el fiscal regional Mario Carrera, se da en medio del juicio oral contra la banda delictual “Los Gallegos”, con el objetivo precisamente de desarticular nuevas facciones de esta agrupación y de otras redes de crimen organizado.
En detalle, este es el cuarto mega operativo en Cerro Chuño y corresponde a la operación “Tren del Norte IV”, y se hizo ingreso a 37 inmuebles por delitos vinculados a tráfico de drogas, tráfico de migrantes, homicidios y otros.
Además, se allanaron seis cárceles del país, recintos en los cuales permanecen recluidos Los Gallegos.
Este operativo contó con la participación de más de 200 funcionarios policiales de varias regiones del país.