;

Fiscalía ordenó clausura de clínica estética en la que falleció una mujer de 39 años

La PDI realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de la muerte de Jocelyn Alarcón.

01 de Diciembre  de 2020/SANTIAGOClausuran una parte de los pabellones de la   Clinica Edelweiss, ubicada en Av. Miguel Claro 996, Providencia, por incumplimiento de condiciones de seguridad para sus pacientes.
FOTO: MAURICIO MENDEZ/ AGENCIAUNO

01 de Diciembre  de 2020/SANTIAGO Clausuran una parte de los pabellones de la Clinica Edelweiss, ubicada en Av. Miguel Claro 996, Providencia, por incumplimiento de condiciones de seguridad para sus pacientes. FOTO: MAURICIO MENDEZ/ AGENCIAUNO

Fiscalía ordenó clausura de clínica estética en la que falleció una mujer de 39 años

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1606868372029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continúa la investigación por la muerte de una mujer de 39 años que se sometió a una cirugía estética en la clínica Edelweiss, ubicada en la intersección de Miguel Claro con Alférez Real, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, Jocelyn Alarcón murió en el quirófano mientras estaba anestesiada, previo a una abdominoplastía e implantes mamarios.

Desde la Fiscalía Oriente, el persecutor Claudio Suazo señaló que se dispuso la clausura del sitio y el pabellón donde se realizó el procedimiento. La Brigada de Homicidios de la PDI fue instruida para realizar las diligencias del caso en el lugar y el empadronamiento de testigos.

[dps_related_post ids=»4701459,4701260,4701437″]

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia y establecer la causa de la muerte, con el fin de esclarecer una eventual responsabilidad en los hechos.

Cabe recordar que desde la clínica aseguraron que se cumplieron los protocolos de reanimación. «Tienen que tener los exámenes al día, los que tienen que ser revisados por el médico. Ella tenía todos sus exámenes normales«, afirmó Tatiana Cantillana, dueña y representante legal de Edelweiss.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad