Policial

Tiroteo en servicio de urgencia de La Granja dejó un fallecido y un herido

La víctima fue perseguida hasta el recinto asistencial por los responsables de la balacera, en lo que se configura como un posible ajuste de cuentas.

Por Pamela De Vicenzi
Con información de José Ignacio Barros
Viernes 29 de May, 2020 - 00:26
Actualizada el Viernes 29 de May, 2020 - 01:07

Una balacera se registró la noche de este jueves en las afueras de un servicio de urgencia ubicado en la comuna de La Granja, específicamente en la población San Gregorio. En el incidente una persona falleció y otra resultó herida.

Según confirmó a ADN el alcalde de la comuna, Felipe Delpín, esta situación se arrastraba al menos desde hace algunos días y fuentes del caso indican que se trataría de un ajuste de cuentas. De acuerdo a los antecedentes, los responsables del tiroteo persiguieron hasta el centro asistencial a un sujeto al que le habían disparado.

Tras encontrarlo en el acceso, este mismo grupo realizó una ráfaga de disparos desde un vehículo. El hombre que había sido herido y trasladado falleció en el lugar, mientras que el conductor de la ambulancia resultó con heridas.

Leer también
Imagen post
Regional

Hombre acusó que fue golpeado y amenazado por infantes de marina tras control antes de toque de queda

Imagen post
Policial

Karen Bejarano sufrió robo con intimidación en servicentro de Bellavista

Imagen post
Nacional

Sujetos concretaron millonario robo a camión de valores en La Granja

El trabajador de la salud fue llevado al Hospital Padre Hurtado, lugar en el que está siendo tratado y se encuentra fuera de riesgo vital.

Carabineros realiza las primeras diligencias del caso y se encuentra en la búsqueda del vehículo desde donde se realizaron los disparos, con el fin de ubicar a los responsables.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto