;

Criaturas Extremas: descubre la era del hielo y sus animales en esta exhibición itinerante

Conoce a los animales que habitaron la tierra hace 4.500 millones de años.

Criaturas Extremas: descubre la era del hielo y sus animales en esta exhibición itinerante

¿Alguna vez te has imaginado conocer a los mamuts, tigres dientes de sable y otros animales extintos que habitaron la tierra hace 4.500 millones de años? Ahora es posible gracias a la exhibición itinerante Criaturas Extremas que llega a nuestro país el próximo 30 de junio.

Esta exhibición te llevará en un recorrido interactivo por las 7 zonas temáticas de la era del pleistoceno, donde podrás conocer a estas criaturas de tamaño real, ambientadas en la misma flora y fauna que habitaron en su momento.

Pero eso no es todo, «Criaturas Extremas» se ha preocupado por la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad, ofreciendo pantallas con Intérprete de Lengua de Señas, la App Lazarillo para personas con discapacidad visual; “Mañana Azul”, para personas del espectro autista (TEA); entre otras acciones y ajustes para que todos los visitantes puedan participar.

“Todas las zonas de la exhibición están pensadas en la educación y entretención de niños y adultos que quieren saber sobre las especies de la era del hielo y otras que han sido parte de míticas leyendas, conociendo así también los efectos que ha tenido el calentamiento global y sus consecuencias”, comentó Paola Pérez, productora ejecutiva de Criaturas Extremas.

Además, al finalizar el recorrido podrás disfrutar de una zona interactiva con juegos gratuitos, como una piscina de nieve y un muro de escalada. También podrás ser protagonista de la era del hielo con fotografías desde el interior de esferas de nieve o montando un dinosaurio móvil.

¿Dónde comprar entradas?

La exhibición estará abierta desde el 30 de junio hasta el 16 de julio, en el 5to piso del mall Costanera Center.

Las entradas ya están a la venta a través de www.passline.cl y tendrán un valor de $12.000 por persona. No pierdas esta oportunidad única de conocer a las criaturas extremas de la era del hielo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad