;

31 Minutos y Sinergia Kids animarán fiesta infantil de Navidad en el Palacio de La Moneda

Desde el Gobierno entregaron una serie de recomendaciones para los asistentes, en el marco de las altas temperaturas que se registran en Santiago.

31 Minutos y Sinergia Kids animarán fiesta infantil de Navidad en el Palacio de La Moneda

No queda nada para celebrar las fiestas de fin de año, especialmente la Navidad, una de las fechas más esperadas por niños y niñas.

Por ello, durante esta jornada se realizará la fiesta infantil de Navidad en el Palacio de La Moneda, donde habrá presentaciones y música en vivo, como 31 Minutos, y se contarán cuentos.

Fiesta Infantil de Navidad

Según informó el Gobierno, esta fiesta infantil de Navidad partirá a las 17:00 horas de este martes 20 de diciembre, donde se presentarán 31 Minutos y Sinergia Kids.

Además, el evento será conducido por Elisa Zulueta, quien también estará a cargo de leer cuentos a niños, niñas y a todos quienes acudan al Palacio de La Moneda.

Recomendaciones

Por otro lado, se entregaron una serie de recomendaciones para asistir a este evento, en el marco de un clima de calor, donde se esperan 30 grados de máxima.

Desde el Gobierno llamaron a proteger a niños y niñas con protectores o bloqueadores solares, jockey, además de llevar su botella con agua para la hidratación.

Además, recomendaron utilizar el transporte público, y a no botar basura en la calle, sino que en lugares habilitados, o guardarlos hasta encontrar algún depósito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad