;

Los Duendes Mágicos cumplen 10 años y celebran con un gran evento

Los peluches que son la sensación de cada navidad festejarán su primera década con una actividad interactiva en Costanera Center.

Duendes Mágicos - evento

Duendes Mágicos - evento

Los populares Duendes Mágicos se preparan para ser protagonistas de una nueva Navidad, esta vez, celebrando sus 10 años con un gran evento para disfrutar junto a todos su público.

Desde su primera aparición, la familia de los queridos peluches se convirtió en los favoritos de las niñas y niños de todo Chile. Ahora, cumplen una década llena de éxitos, en la que se han apoderado de la época navideña.

A lo largo de este tiempo, la licencia ha creado 10 colecciones de duendes con 70 personajes diferentes y más de seis categorías de merch. Asimismo, supera los 150 mil libros vendidos, se ha catapultado al primer lugar en visualizaciones digitales en contenido infantil y ha vendido la increíble suma de 8 millones de Duendes Mágicos.

La celebración del cumpleaños

De cara al cumpleaños número 10 de los Duendes Mágicos, se prepara un gran evento para celebrar junto a todos sus seguidores. Presentarán su show especial llamado ‘Mi Duende Mágico: El Evento‘.

Los icónicos personajes serán protagonistas de un fabuloso viaje por su historia. Esto se llevará a cabo del 23 de noviembre al 23 de diciembre de 2022, en el 5º Piso del Mall Costanera Center.

Serán más de 2 mil m2 y que contemplará las 10 colecciones oficiales, cinco zonas experienciales, innovadoras puestas en escena y una tienda con todos los productos originales, además de grandes sorpresas.

Para participar de la celebración de cumpleaños junto a estos populares peluches ya puedes comprar tus entradas a través del sistema TicketPlus.

ADN

Un show interactivo

Este increíble recorrido interactivo por la primera década de los Duendes Mágicos comenzará con un Holograma de Colorito y tendrá entre sus atracciones un Tren Boreal, que conducirá a los asistentes por un viaje de fantasía que los transportará a las gélidas tierras de donde vienen los duendes

Este periplo luego pasará por el Museo de los 10 Años, que contempla murales, vitrinas y muebles en el piso y característicos de cada uno de los 10 años, junto a los personajes más recordados de cada colección.

La experiencia continúa en la zona Pinta tu Duende, que representa uno de los momentos de más interactividad y mayor tecnología de la muestra. Aquí las niñas y niños podrán convertirse en verdaderos artistas digitales.

Luego, los asistentes llegarán al sector de Audiocuento Inmersivo, un espacio para disfrutar y soñar con el espectáculo de sonido y luces creados especialmente para la ocasión.

El Búho Mágico será el anfitrión y el responsable de que toda la familia sueñe al compás de sus entretenidos y tiernos cuentos. ‘Mi Duende Mágico: El Evento’ continúa con El Universo de Goldy, área dedicada al arte donde el protagonista es el famoso y querido perro Goldy.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad