Panoramas

Vacaciones de Invierno 2022: cinco lugares para visitar este año

El merecido descanso de mitad de año viene acompañado de mucho frío, como de costumbre, pero hay lugares ideales para disfrutar en familia.

Agencia Uno
Por Samuel Morales
Viernes 17 de Jun, 2022 - 16:59
Compartir

La mirada de la opinión pública está puesta en las Vacaciones de Invierno 2022, luego que el Gobierno modificara el calendario de este período de descanso en días pasados.

Este año, la fecha de inicio de las Vacaciones de Invierno 2022 varía por regiones, aunque en la mayoría será el próximo 30 de junio. No obstante, hay zonas donde iniciarán el 7 de julio. Ocurre lo mismo con su finalización.

Por ejemplo, en la Región Metropolitana iniciarán el próximo 30 de junio, y se extenderán hasta el 25 de julio.

En todos los casos, la extensión obedece a una medida que responde a la necesidad de enfrentar el peak de enfermedades y virus respiratorios en niños y niñas, según indicó el Minsal.

En ese contexto, en ADN Radio recopilamos una lista de lugares ideales para disfrutar de las Vacaciones de Invierno 2022.

Cinco lugares para visitar en las Vacaciones de Invierno 2022

Si estás buscando opciones para disfrutar de estas vacaciones a mitad de año, a continuación te dejamos algunas:

1. Pista de hielo

Estuvo suspendida durante dos años por la pandemia del covid-19. Sin embargo, en este 2022 es uno de los lugares ideales para las Vacaciones de Invierno.

Ubicada en el Parque Bustamante, en la comuna de Providencia, Santiago, funciona todos los días entre las 10 y las 20 horas. Ten en cuenta que el último ingreso es a las 19.

2. Buin Zoo

Ubicado en la comuna de Buin, Región Metropolitana, es un clásico de las Vacaciones de Invierno.

Funciona entre el martes y el domingo. Por lo tanto, los lunes permanece cerrado. Y las entradas puedes obtenerlas en la web oficial buinzoo.cl.

3. Avengers Station

Otro de los lugares recomendados para estas Vacaciones de Invierno 2022 es la Avengers Station. Se trata de una experiencia multisensorial que tendrá lugar desde el 1 de julio.

Tendrá lugar en el Espacio Riesco, en Huechuraba y contará con la mejor tecnología para las familias más fanáticas.

4. Fantasilandia

Este es otro clásico para los pequeños de la casa. Con más de 40 juegos, la diversión está asegurada en Fantasilandia.

5. El Templo Bahai

La Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica, conocida popularmente como Templo Bahai, está ubicada en la precordillera de Los Andes, en la comuna de Peñalolén.

Para visitarlo, debes agendar un turno en la web oficial del templo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto