Panoramas

El Profesor Rossa, Guru-Guru y Don Carter vuelven a las pantallas con show online: “La Mansión Rossa: El quinto infarto”

El trío conversó con Ciudadano ADN sobre este show. Asimismo, Iván Arenas reveló que será operado de cáncer de colon.

Por Ciudadano ADN
Miércoles 30 de Dic, 2020 - 16:22
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 17:25
Compartir

La tripleta compuesta por el “Profesor Rossa” (Iván Arenas), “Guru-Guru” (Claudio Moreno) y “Don Carter” (Juan Alcayaga)  se adaptó a la pandemia y volvió a las pantallas para realizar su nuevo show, “La Mansión de Rossa: El Quinto Infarto“, que retratará la recuperación del profesor después de un nuevo problema de salud y las torpezas de sus compañeros al intentar cuidarlo.

Para saber cómo será este nuevo espectáculo y sus proyecciones para 2021, Ciudadano ADN conversó con el trio conocido por “El mundo del profesor Rossa”.

De esta manera, Iván Arenas comenzó narrando que esta iniciativa nació porque “teníamos muchas ganas de hacer actuaciones, pero era bastante difícil juntarse. Y, en el momento que teníamos el tiempo, se decía que no podía. Y esta fue la oportunidad, y reconozco que fue con un gran entusiasmo, más bien de “Guru-guru” que nos unió y nos dijo hagámosla“.

A raíz de lo anterior, Claudio Moreno explicó que su idea, era exorcizar el 2020. “Les dije a los cabros, ‘despidamos este año, que el último día de este año sea con risa’. Entonces, hice la producción y vi la plataforma”, contó.

De esta manera, “Guru-guru” agregó que es una forma de “generar este vinculo, también es agradecerle al publico el cariño que no se ha olvidado“, además de “decirle a la gente, ‘oye vamos con todo este fin de año, despidámoslo y esperemos que el próximo que venga mejor'”.

Por su parte, Juan Alcayaga en el personaje de “Don Carter” contó que “en el caso nuestro echamos de menos el publico, ese feeling que se produce, y no lo hacíamos nosotros tres desde que estuvimos en el Monticello en enero, imagínate las telarañas. El otro día, en el ensayo, el “Profesor Rossa” levantó una pierna y salió una barata”, bromeó.

Al finalizar la entrevista y frente la pregunta ¿Qué esperan para el 2021? Iván Arenas, o más conocido como el “Profesor Rossa” reveló que está “pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero, es un año de incertidumbre, no se qué va a pasar”.  En ese sentido, agregó que “estoy con tranquilidad y con alegría”, siendo dos operaciones las que se tiene que hacer por su cáncer al colón.

La Mansión Rossa: El quinto infarto“, será transmitido vía streaming este miércoles 30 de diciembre a las 21.30 horas, a través de la plataforma digital Comedy Restrobar. Mientras que, las entradas se pueden comprar en la página web de Comedy Pass a un valor de 6 mil pesos más cargos.

Pero, además, en enero del 2021, con toda la fe de que Iván Flores salga bien de su operación, retomarán los planes de “Trío de Ases”, un nuevo espectáculo de humor que no pudo debutar en 2020.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto