;

Jaime Vadell, Tomás Vidiella y su éxito «Viejos de mierda» llega al streaming: «El humor te ayuda a vivir. Es la salvación de la vida»

Los legendarios actores conversaron con Ciudadano ADN sobre esta exitosa obra de teatro, que ahora se pasa al streaming para seguir entreteniendo en pandemia, mientras abren las salas. "Ojalá que podamos ser parte de ese grupo de gente que va a poder volver al teatro", expresaron.

Jaime Vadell, Tomás Vidiella y su éxito «Viejos de mierda» llega al streaming: «El humor te ayuda a vivir. Es la salvación de la vida»

Jaime Vadell, Tomás Vidiella y su éxito "Viejos de mierda" llega al streaming: "El humor te ayuda a vivir. Es la salvación de la vida"

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1603499634356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaime Vadell y Tomás Vidiella -además de Coco Legrand– son parte de «Viejos de mierda», exitosísima obra teatral que ahora se pasa al streaming, en una función programada para el próximo 31 de octubre. «Los ‘Viejos de mierda’ hacen reír mucho, y la gente nos quiere,» fue la reflexión de los legendarios actores en conversación con Ciudadano ADN.

La obra está grabada a partir de una función de hace dos años atrás, a varias cámaras y compaginada para la ocasión. «El humor ayuda a todo. Te ayuda a vivir. Es la salvación de la vida», comentó Vadell.

Todo en el marco de una pandemia que, a ambos actores, les produce sentimientos encontrados. Jaime Vadell contó: «Bien aburrida, Todos mirándose las caras con los cuadros de la casa. Me he dedicado a leer y a escribir». El actor adelantó que «estoy escribiendo una novela, pero yo creo que va a quedar inconclusa». Tomás Vidiella, por su parte, aseguró estar «de salud, bien. De sexo, mal».

Los actores también se pronunciaron frente al proceso de una Nueva Constitución que podría iniciarse con el plebiscito de este domingo. «Son momentos históricos. Es como el Sí y el No, pero este es más importante. Es la intención de estructurar un nuevo país», expresó Vadell.

«Creo que esto le va a hacer bien a la gente, para sentir que se pueden expresar», agregó Vidiella. Ambos actores aseguraron, sin que su avanzada edad sea un impedimento, «por supuesto» que irán a votar.

Los tickets para esta función de «Viejos de mierda» están disponibles a través de Puntoticket. Todo como una alternativa en espera de la anhelada reapertura de las salas. «Si alguna vez se vuelven a abrir los teatros, es maravilloso», comentó Vidiella. «El público lo necesita, todos lo necesitamos. Ojalá que podamos ser parte de ese grupo de gente que va a poder volver al teatro».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad