;

Esta es la razón por la que «Safaera» de Bad Bunny ya no está disponible en Spotify

Es posible que la canción sea bajada de otras plataformas.

Esta es la razón por la que «Safaera» de Bad Bunny ya no está disponible en Spotify
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, miles de fanáticos de Bad Bunny se indignaron al percatarse que «Safaera», una de las canciones más populares de su disco YHLQMDLG, ya no se encontraba disponible en Spotify.

Tras varios reclamos a la cuenta Spotify Cares, los encargados decidieron responder y explicar por qué el tema ya no se puede escuchar en su plataforma.

Según dijeron, «las canciones se eliminan temporalmente debido a cambios en las licencias. ¡Ojalá vuelva pronto! Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, cuéntanos».

Esta respuesta no fue bien aceptada por los seguidores del Conejo Malo, quienes quedaron en la misma situación anterior: sin entender la decisión.

Sin embargo, la cuenta de Instagram Clase Básica entregó su teoría sobre lo que dijeron desde Cares:  «Nuestra teoría es que, como la canción tiene tantos feats y sampleos distintos, basta con que una de todas esas licencias cambie a un nuevo propietario que no tenga autorizada su distribución en Spotify para que bajen la canción«, señalaron.

«Aunque también hay rumores en internet que dicen que habría sido bajada porque hay una demanda en proceso debido a que el verso de Ñengo Flow en la canción sería un plagio a otro artista portorriqueño«, agregaron.

Si esto es verdad, habrán peores noticias para los fanáticos de Bad Bunny, ya que «Safaera» podría ser eliminada de plataformas como YouTube o Apple Music.

https://www.instagram.com/p/CANsx24pTF9/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad