;

Cyber Abcdin con hasta 70% dcto: La oportunidad para renovar tu tecnología

¿Ya te enteraste? Empezaron los días Cyber en Abcdin. Consigue tecnología de última generación a precios increíbles en electrónica.

Cyber Abcdin con hasta 70% dcto: La oportunidad para renovar tu tecnología

Quizás ya has pensado que es tiempo de renovar algún antiguo celular o computador que te ha estado dando indicios de que necesita un cambio urgente. ¡Buenas noticias! Los días Cyber en Abcdin ya están llegando y son una tremenda oportunidad para actualizar tus dispositivos electrónicos con hasta un 70% de descuento.

Aquí tienes 5 motivos para darle a tus aparatos electrónicos desactualizados, ese recambio que necesitan:

1. No te quedes sin soporte para las nuevas Apps

Las nuevas apps y programas que han salido al mercado ocupan nuevas funcionalidades que podrían haber dejado muchos modelos móviles obsoletos. Un ejemplo es WhatsApp, que deja de dar soporte a algunos modelos de celulares cada cierto tiempo para enfocarse en las nuevas prestaciones que ofrecen los dispositivos de última generación.

En estos días Cyber puedes encontrar cientos de opciones en celulares, para que te olvides de la incompatibilidad y falta de soporte por un buen tiempo.

2. Necesitas una mejora en el rendimiento de tu equipo

Los fabricantes de dispositivos electrónicos actualizan su software año a año para mejorar la seguridad del sistema, optimizar el rendimiento para una experiencia mucho más rápida o que la interfaz sea más interactiva o intuitiva.

Esto hará que su uso sea más satisfactorio al contar con una interacción mucho más fluida y sin contratiempos.

3. Quieres una batería que dure horas

Las baterías de litio nos dan una capacidad de carga de muchas horas cuando están nuevas. Sin embargo, después de algunos años su rendimiento baja considerablemente, por lo que con un nuevo dispositivo ya no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería en un momento crucial o tener que cargarlo a mitad de una tarea.

Si tu portátil ya se descarga al cabo de unos minutos, estos días Cyber podrás encontrar grandes ofertas en notebooks para que no vuelvas a quedarte a la mitad de alguna actividad.

4. Saca unas fotos de película

Quizás ya te diste cuenta de que las fotos de los smartphones actuales lucen mucho mejor que los de hace algunos años. Esto se debe a que las cámaras vienen con sensores de última generación que dejan a los dispositivos anteriores en una categoría más abajo.

Por ejemplo, los equipos con tecnología HDR, dotan a la cámara de una tecnología mucho más sofisticada para detectar mejor las luces y sombras de lo que quieres fotografiar, con lo que te pueden ofrecer un resultado espectacular. ¡Utilízala para capturar tus mejores momentos!

5. Hardware nuevo y de mejor calidad

Si ya notaste que tus aparatos electrónicos se sobrecalientan solo al encender y su sistema de ventilación suena tan fuerte que te hace perder la concentración, lo más probable es que los componentes de tus dispositivos presenten un desgaste evidente debido al uso continuo por muchos años.

Además, cada vez se utilizan nuevos materiales para construir dispositivos de mejor calidad y que resistan aún más el uso que se les da diariamente.

No te pierdas los días Cyber en Abcdin

Ahora que conoces estos 5 motivos para renovar tus aparatos electrónicos, puedes alistar los dedos para conseguir los mejores productos a precios increíbles.

Recuerda que los días Cyber en Abcdin traen hasta 70% de descuento en categorías como computación, telefonía y electrodomésticos para no quedarte atrás en el salto tecnológico. Además, recuerda mantenerte alerta, ya que existirán “Ofertas X Hora” y descuentos imperdibles en miles de productos. ¡Aprovecha ahora!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad