Noticias

“Emprendedores Legendarios”: la iniciativa de Apanio y Casillero del Diablo para potenciar tu negocio

Estas dos importantes marcas quieren convertir microempresas en leyendas. ¿Quieres saber cómo? Conoce de que se trata este proyecto.

Por Pamela De Vicenzi
Jueves 12 de Ene, 2023 - 18:28
Actualizada el Lunes 16 de Ene, 2023 - 18:23
Compartir

Casillero del Diablo y Apanio se unieron para hacer real algo que parece un sueño: convertir una microempresa en una leyenda. De eso se trata Emprendedores Legendarios, que con distintos casos de éxito en esta materia.

La iniciativa invita a quienes se dedican a estos negocios a conocer historias de esfuerzo, en el que personas han sacado adelante sus emprendimientos, con un impacto social, económico y comunitario.

¿De qué se trata esta sociedad entre marcas? Te contamos que Apanio es una plataforma que trabaja con microempresas que buscan visibilidad y ventas tan fáciles como seguras. En tanto, el sello legendario lo pone Casillero del Diablo, que forma parte de la celebración de estos logros.

Uno de los casos de éxito es My Desk, una empresa de profesionales especializados en procesos de creación de empresas, contabilidad, diagnósticos tributarios que apoya a las personas, empresas y organizaciones en sus emprendimientos, procesos de formación y proyecciones de crecimiento, apoyándolas con conocimiento y alfabetización contable y tributaria.

La creadora detrás de My Desk, María Francisca Araya, nos comenta lo que significó para ella este proyecto:

“Fue para nosotros una solución en distintas áreas con su conexión a Webpay, links de pago, e-commerce, ya que en plena pandemia no contábamos con pagos on line y su tramitación era un dolor de cabeza. Los chicos con una solución integral y muy certera nos brindaron el apoyo que estábamos buscando. Apanio y Casillero del Diablo, junto con Radio ADN, han hecho realidad todo esto. Extendiendo la mano para avanzar con mi proyecto”.

Conoce más de sus productos en sus redes sociales:

URL: https://www.mydesk.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/mydeskchile/

Instagram: https://www.instagram.com/mydeskchile/

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto