;

Festival +CIPER: conoce detalles sobre el primer evento de periodismo ciudadano

Por primera vez en Chile, la investigación periodística se reúne directamente con la ciudadanía en una atractiva instancia.

festival +ciper

festival +ciper

Esta semana se dio a conocer la primera realización del Festival +CIPER, un interesante evento que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país.

El objetivo de esta cita es que la ciudadanía se acerque a directamente al periodismo de investigación, a través de distintos formatos. Con esto, se aporta a la profundización de la democracia y la calidad de vida de las personas.

La instancia llega en un año especial para la organización periodística, ya que celebran sus 15 años de existencia. Además, no estarán solos para este evento, ya que lo logran en alianza con el CIP de la Universidad Diego Portales.

Para esta actividad se ofrece la participación en distintos talleres, paneles de conversación y podcast. También se presentará un show de stand up y música en vivo.

Una de las atracciones principales, con relación directa al periodismo, es que se dará a conocer en profundidad cómo se trabajan las filtraciones y golpes noticiosos. Para esto se hablará de temas que causaron impacto, como el caso Pandora o Panamá Papers, todo bajo la voz de una de sus protagonistas, Emilia Díaz-Struck,

El Festival +CIPER se realizará el próximo sábado 26 de noviembre en Vergara 240, Santiago; entre las 11:00 y las 19:00 horas. Para asistir se pedirá un aporte monetario en tres montos: $3.500, $5.000 y $10.000. Es importante señalar que no hay diferenciación entre cada donación.

Otro punto a destacar es que todo lo recaudado irá para el trabajo de investigación que realiza el medio. Puedes asegurar tu ticket AQUÍ.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad