Noticias

Robo de auto en Maipú terminó con asaltante amarrado a poste de luz

Tras la llegada de Carabineros, se confirmó que el arma que portaba el sujeto era de juguete.

Por Diego Bravo
Con información de Richard Jiménez
Miércoles 22 de Dic, 2021 - 10:35
Compartir

Durante la noche del martes, un asaltante fue detenido por vecinos tras robar un automóvil a una mujer en la comuna de Maipú.

Según información policial, el hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida Pajaritos con calle Hugo Bravo, donde la víctima se desplazaba a bordo de su vehículo.

Fue en ese momento donde un grupo de desconocidos la intimidaron apuntándole con una pistola, huyendo del lugar en el auto sustraído.

Sin embargo, y tras robar el vehículo, los asaltantes pasaron por un lomo de toro a exceso de velocidad, lo que terminó en el volcamiento del automóvil, el cual terminó estrellado contra el frontis de una casa.

El dueño del inmueble afectado se percató de lo sucedido anteriormente, y junto a otros vecinos de Maipú decidieron atrapar a uno de los antisociales que manejaba el auto robado, siendo amarrado a un poste de luz con papel alusa.

El sujeto que protagonizó el asalto en Maipú permaneció amarrado en el lugar hasta la llegada de Carabineros, quienes lo detuvieron y constataron que el arma que portaba el delincuente era de juguete.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto