;

La banda alemana que toca rancheras

"Los pistoleros güeros" mezclan el sonido latino con el de Baviera.

La banda alemana que toca rancheras

Les gustan las cumbias y los corridos mexicanos. Son un grupo de ciudadanos alemanes que logran hablar en castellano con acento latino y decidieron formar la banda "Los pistoleros güeros".

El canal Deutsche Welle entrevistó a este grupo germano que interpreta rancheras, buscando mezclar los sonidos nortinos del país azteca y la música de Baviera.

Flo Berndt, integrante de la banda dice que admiran la cultura latinoamericana y que "nos gusta mucho creer que somos mexicanos". En sus videos muestran paisajes bávaros, que se asemejan con los paisajes mexicanos.

"Los Pistoleros Güeros" tienen un canal en Youtube y ahí han subido videos de sus sencillos, como por ejemplo "El paso pistolero", "Mezcal" y "A medias de la noche".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad