;

El mensaje de complicidad de Arturo Vidal a Carlo Ancelotti

Si el entrenador ve que puedo ser líder "no voy a decepcionarlo", afirmó el volante chileno.

El mensaje de complicidad de Arturo Vidal a Carlo Ancelotti

En el inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo, Arturo Vidal apunta alto con su equipo, el Bayern Múnich alemán. Y ya da muestras de complicidad con su nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Después que el ex entrenador de Real Madrid y PSG indicara que el chileno puede ser un "líder", Vidal replicó que "las palabras de Ancelotti significan mucho para mí".

"Estoy listo para ser su líder. En todos los equipos en los que he jugado, siempre he jugado ese rol. Si el entrenador ve que puedo cumplir ese papel, no voy a decepcionarlo", insistió el chileno.

Para Vidal, no hay límites para los bávaros en la temporada 2016-17. "Lo tenemos todo para ganar todos los títulos. Espero que con nuestro nuevo técnico y el mejor equipo del mundo, podamos ganar la Champions League", sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad