;

Director de «Escuadrón Suicida» desmiente teoría sobre el Guasón de Jared Leto

Algunos fans especularon sobre el origen de personaje en la nueva cinta de DC Comics y Warner Bros.

Director de «Escuadrón Suicida» desmiente teoría sobre el Guasón de Jared Leto

David Ayer, director de "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida"), echó por tierra una teoría que surgió en torno al origen del Guasón de Jared Leto.

Algunos fans especularon que el psicótico enemigo de Batman sería nada menos que Jason Todd, el segundo Robin que habría decidido abandonar al Hombre Murciélago para pasar al lado del crimen.

En una entrevista con la televisión norteamericana, Ayer aseguró que la hipótesis es la más ridícula que ha escuchado en torno al filme. "No es el caso, él no es (Jason Todd)", dijo escuetamente.

Esta versión sobre el origen del Guasón tomó fuerza luego de que en "Batman vs Superman" apareciera el traje de Robin con la leyenda "Ha ha! El chiste eres tú, Batman" escrita con graffiti, en una clara referencia al Guasón. Accidentalmente, desde Warner Bros. confirmaron que ese atuendo corresponde al de Jason Todd.

Batman v Superman on Twitter

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad