Lamar Odom está cerca de la muerte, según su padre
El ex campeón de la NBA no ha podido superar sus adicciones a las drogas y al alcohol.
Lamar Odom, dos veces campeón de la NBA, está cerca de la muerte, aseguró el padre del ex basquetbolista en el sitio Radar.
El deportista, que brillara en 1999 y 2000 con Los Angeles Lakers, se encuentra sumido en una adicción a las drogas y el alcohol.
"Podría morir en cualquier momento". Así de lapidario es Joe Odom, padre biológico de la ex estrella.
La única esperanza que le ve su familiar es que "ahora ya sólo Dios puede salvarle", lamentó el progenitor de Odom.
No es la primera vez que el exbasquetbolista está tan cerca de la muerte. Hace sólo 10 meses asustó a todos por una sobredosis en un burdel de Las Vegas.
Pese a esto, siguió con su adicción a las drogas, alcohol. "Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien", recuerda su padre.