Noticias

El Monstruo no perdonó a Ricardo Meruane en su regreso a Viña

El humorista ofreció una rutina discreta y no logró su revancha en el escenario de la Quinta Vergara.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Domingo 28 de Feb, 2016 - 00:27
A cinco años de su fatídico debut en el Festival de Viña, Ricardo Meruane regresó al evento de la Ciudad Jardín y la historia no fue diferente: el humorista ofreció una rutina discreta y poco dinámica que despertó al Monstruo de la Quinta Vergara.

Eso sí, en un comienzo el público se mostró paciente con el humorista, e incluso se escucharon algunas risas desde la galería. Sin embargo, con el correr de los minutos comenzaron a aflorar las pifias y algunos gritos —algo sarcásticos— que pedían la Gaviota para el comediante

"¿Al Transantiago lo cubre el Auge? porque a estas alturas ya es una enfermedad la hueá", fue uno de los fallidos chistes que contó Meruane, quien constantemente culpaba a la iluminación para acallar las crecientes pifias.

Tras media hora de espectáculo, y ante la insistencia del público por entregarle la Gaviota —la que Meruane no quiso recibir— el humorista se atrevió y realizó un bis, sin lograr revertir la situación. En total fueron 45 minutos de un espectáculo flojo y que se tornó incómodo y algo desconcertante por la reacción de parte del público, que pedía y pedía el galardón para el comediante.

Finalmente, Ricardo Meruane abandonó el escenario sin lograr su ansiada revancha en Viña del Mar.

Card

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto