Edo Caroe y su crítica al mundo político: «No creo que vaya a necesitar un abogado»
"No siento que haya censura pude decir muchas cosas que quizás en otros canales no podría haber dicho", destacó el artista.

El humorista
balance de su debut en el escenario de la
en donde se llevó Gaviota de Plata y de Oro.
“Me quedo con que corte de rutina fue porque la gente se quedó con la necesidad de entregarme la gaviota”, señaló.
En esta línea el artista destacó la libertad que le entregó Chilevisión al aprobar su rutina.
“No siento que haya censura pude decir muchas cosas que quizás en otros canales no podría haber dicho, creo que la gaviota fue espontánea”, añadió.
Consultado acerca de si necesitará un abogado por su fuerte crítica política, el mago indicó que, “si alguien se molesta con la rutina no creo que vaya a necesitar un abogado todo está aprobado por Chilevisión, ellos aprobaron la rutina, yo me desligo del tema legal además mis chistes no le puede gustar a todos”, sentenció.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























