Mujer que le iba a hacer la manicure a Ina, la tiktoker y «narco reina», acusa amenazas de muerte
Se trata de una supuesta amiga de Sabrina Durán, la joven traficante e influencer de TikTok que fue asesinada en Padre Hurtado.

Una impactante noticia sacudió a la comunidad de Peñaflor recientemente, cuando Sabrina Durán Montero, conocida como Juakina Gusman o Katrina Gusman, o simplemente como Ina, la «narco reina», fue acribillada en la comuna de Padre Hurtado. La joven, una conocida narcotraficante de Peñaflor, había concertado una cita para hacerse las uñas, pero nunca llegó a su destino, ya que fue interceptada por al menos dos sujetos.
Sabrina tenía programada una cita para hacerse las uñas en la mañana del martes 24 de octubre. Ella se dirigió en su vehículo particular al domicilio de la manicurista, que era una conocida de ella que ofrecía este servicio en la comuna de Padre Hurtado.
Mientras Sabrina intentaba estacionar su vehículo en la vía pública, al menos dos individuos la interceptaron y dispararon contra ella. Los sujetos no solo le quitaron y posteriormente incendiaron su vehículo, sino que también la remataron en el suelo con varios disparos.
Todas las noticias que tienes que saber aquí en “Una pausa necesaria”:
La noticia de su trágica muerte llegó a su círculo más cercano. En particular, la supuesta amiga que había concertado la cita para las uñas expresó su conmoción y preocupación. Ella esperaba a Sabrina en su domicilio y fue testigo de cómo la joven no llegaba, e incluso en conversación con T13, contó que escuchó los disparos que le quitaron la vida a Sabrina.
Preocupada por la falta de noticias de Sabrina, esta supuesta amiga intentó contactarla a través de WhatsApp, pero nunca recibió respuesta. Esta testigo clave del trágico evento también declaró ante las autoridades para esclarecer lo sucedido.
La manicurista recibió amenazas de muerte
Sin embargo, el asesinato Sabrina y los eventos posteriores han tomado un giro inquietante, ya que esta supuesta amiga que esperaba a Sabrina ha sido blanco de una serie de amenazas. La mujer ha negado cualquier participación en el ataque a Ina y ha compartido su versión de los hechos con la policía.
«Por favor, no me vinculen con lo que pasó con la Juakina. Yo no tengo nada que ver. Me tomaron declaraciones y revisaron mi celular. Lo lamento mucho por su familia, pero por favor no me echen la culpa de algo que no hice», escribió la supuesta amiga de la «narco reina».
Además, esta manicurista expuso se ha enfrentado a una oleada de amenazas de muerte tras el asesinato de Sabrina, la «narco reina». «Se cancelan las horas de esta semana, porque estoy con amenazas de muerte. Todas mis condolencias para su familia«, cerró.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























