Caso de abogada muerta en motel: jueza es suspendida por obstrucción a la justicia tras ingresar al recinto posterior al deceso de la víctima
La magistrada accedió al lugar junto a su pareja, siendo este último el padre de uno de los investigados por este deceso.

Caso abogada muerta en motel / Claudia Garrido
La Corte de Apelaciones de Valparaíso decidió suspender a la jueza Claudia Reveco, quien ingresó al motel donde fue encontrada fallecida la abogada Valentina González en julio del año 2022.
El hecho ocurrió en el motel llamado El Duende, ubicado en la comuna de Quintero, donde la víctima fue encontrada, en un caso en el que se descartó en primera instancia la participación de terceros.
Sin embargo, y conforme ha avanzado la investigación, se informó que Valentina González había concurrido al lugar en compañía de tres personas más, dos mujeres y un hombre, de nombre Felipe Olivares.
Este último es hijo de la pareja de Claudia Reveco, quien además habría acompañado a la jueza en su ingreso al motel.
Ante esta situación, la familia de la abogada de 27 años presentó una querella contra la magistrada, la cual terminó con la salida de la funcionaria del Poder Judicial del caso.
Antecedentes
Asimismo, en la querella se acusó que Claudia Reveco y Alex Olivares (padre de Felipe Olivares) habían estado en el sitio del suceso tras el fallecimiento de González. Esto, debido a que la funcionaria del Poder Judicial acudió en un vehículo para entrevistar a los acompañantes de la joven.
Posteriormente, desde el motel habrían sacado algo desde un banano que se encontraba en la habitación donde murió la abogada, y se le entregó a Alex Olivares. Al salir del lugar, una trabajadora del motel llamó a todos los involucrados, por lo que ingresaron al inmueble, dejando el contenido del banano dentro del vehículo de Reveco.
Cabe mencionar que los antecedentes expuestos, ocurrieron frente de personal de Carabineros, del SAMU y trabajadores del motel.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























